Xeon System

Trabajamos de la mano con Xeon System que es una empresa colombiana creada en 2003 y especializada en brindar soluciones informáticas, se ofrecen asesorías,telecomunicaciones, automatización de procesos, software a la medida y también desarrollo de aplicaciones web de cualquier etiología, o adquisición de hosting y dominio.

También se realizan consultorías expertas, soluciones de aplicaciones para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector del mercado nacional.

Se aplican las mejor prácticas para que su empresa sea más competitiva, rentable, rediciendo considerablemente los costos pero optimizando al máximo los recursos.

Se trabaja para desarrollar habilidades que nos hagan más eficientes,estables, escalables y de alto desempeño, que permitan mover las redes a toda velocidad, pero sin perder seguridad.

Nuestras aplicaciones son simples de utilizar, creativas y atractivas en su manejo, todo lo que se entrega tiene altos stándares de calidad.

Queremos cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, proveemos un servicio con alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Lo acompañamos desde la asesoría inicial, en la que se identifican sus necesidades y cómo responder a ellas, hasta la implementación de una herramienta eficiente, sin errores y que se adapte a su organización.

Control y seguimiento de operaciones con los clientes y proveedores.

Permite sistematizar, agilizar, controlar y hacerle seguimiento a las transacciones con : clientes: cotizaciones, pedidos, remisiones, devoluciones y manejo de anticipos. 

xeon system solutions 1 pst de colombia

Total integración con inventarios, contabilidad y cartera

Se integra con el módulo de inventarios, permitiendo facturación con base en cotizaciones, pedidos y remisiones; pedidos con base en cotizaciones; remisiones con base en pedidos y compras con base en órdenes de compra y entregas.

Al facturar o cruzar con los respectivos documentos de inventarios se puede dar por cerrado el documento o dejarlo pendiente para completarlo con documentos posteriores.

Permite registrar anticipos en los pedidos del cliente y las órdenes de compra al proveedor, los cuales se cargan a cartera y proveedores, para cruzarse posteriormente al registrar la factura de compra o venta.

Se integra 100% con la contabilidad, la cartera, la ejecución presupuestal, cotizaciones, pedidos, compras, remisiones y las funciones estadísticas y de indicadores del sistema sin la necesidad de interfaces.

Consulte con nuestros representantes para que reciba una cotización formal de nuestro trabajo, asesorías y consultorías con Ingenieros expertos.

Soluciones adaptables a cualquier tipo de negocio, eficientes, inmediatas, responsables, y absolutamente pagables porque tenemos diferentes planes de pago mensual para su mayor comodidad.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Style Switcher

Header Style
Pre Define Colors

Custom Colors
Layout

Iniciar chat
1
Precisa de ayuda?
Hola, en que podemos colaborarle hoy?
× Chatee con nosotros? Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday