Switches, routers y aps

Switches, routers y aps

El cableado estructurado es una de las ventajas mas conocidas en las grandes empresas ya que facilita todos los servicios que en ella se desempeñan, además de darle orden y eficiencia a todas las actividades que se desempeñan dentro de ella, por eso disponemos de la mejor tecnología para poder regular de la manera mas adecuada todo su sistema de redes.

Switches

Contamos con switches de alta capacidad y velocidades de conexión, amplia variedad de puertos y funciones, un diseño compacto y materiales que permite una buena refrigeración, también de clases gestionables y no gestionables.

Routers

También para los routers contamos con una gama que incluye mayor velocidad de transferencia y incluso cobertura inalámbrica, también un buen sistema de seguridad, doble banda, cantidad considerable de puerto lan, antenas externas y compatibilidad con nuevas tecnologías como aplicaciones y repetidores.

Aps

En cuanto a los APs son dispositivos que permiten llevar la conexión a donde no la hay y pueden crear una red wlan en la cual se pueden transferir archivos de dispositivos conectados a la misma por lo que también contamos con estos dispositivos.

Si le interesa comprar o desea información adicional sobre alguno de estos dispositivos contáctenos ahora.