soporte técnico pst de colombia

business

Soporte técnico

Ninguna empresa está exenta de problemas informáticos, cuando se tienen varios computadores, siempre ocurren imprevistos, ya sean por falta de mantenimiento, por virus, por accesibilidad, por conectividad o por fallas de hardware.

Outsourcing

Para las empresas es indispensable contar con personal de planta para sistemas o de tener un servicio en outsourcing que se encargue de este tipo de asuntos, de acuerdo a datos estadísticos un computador molesta al menos una vez cada seis meses.

Estructuras

Es ideal tener un inventario exacto en donde se enumeren las características de los equipos, su ip, su número de software original, y las estructuras de permisos y claves, esto hace más fácil resolver cualquier impase y agiliza muchas cosas a la hora de reconfigurar.

Trucos

Vale la pena tener por escrito y pegado en cada computador todos los datos, porque nunca falta un tabajador que se vá, o un encargado que ya conoce las mañas de los equipos y en general hay trucos que resuelven los problemas.

Hacemos énfasis en la optimización de todas las máquinas y ponemos a punto servidores, portátiles, impresoras, o sistemas de ventas, nuestras proyecciones comerciales le permiten optimizar cada área de su negocio, usted puede escoger el plan que más se ajuste a su empresa.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipa, Zipaquirá.

Style Switcher

Header Style
Pre Define Colors

Custom Colors
Layout

Iniciar chat
1
Precisa de ayuda?
Hola, en que podemos colaborarle hoy?
× Chatee con nosotros? Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday