Seguridad empresarial

Esta es una parte esencial de cualquier sistema empresarial y el sistema se considera ediciente solamente cuando todo su engranaje trabaja en bienestar de un bien común, que cubra cada área de su negocio al detalle.

seguridad empresarial pst de colombia

Bienestar

En este sistema deben reducirse los riesgos al máximo y hay que mantener a toda costa el bienestar de los empleados, todo debe manejarse como un sistema de gestión con objetivos, principios, políticas, normatividad y estrategias que permitan administrarlo todo de forma efectiva.

Información

Aparte hay un tema muy puntual que tiene que ver con la parte tal vez más importante a considerar y esta es la información, por esto deben implementarse mecanismos de filtrado, encriptación, protección, antivirus, ciberseguridad y acceso de empleados o personal externo.

Evaluación

Hay que establecer métodos rigurosos para lograr una evaluación detallada de cada área porque hay que cubrir y cuidar la vulnerabilidad y tiene que crearse un equipo capaz de interactuar en cada proceso y mantenerlo pleno y eficiente.

Métodos

Es necesario aplicar métodos como derechos de acceso a datos, restricciones en la red, supresión de accesos a redes sociales, control de cartera, control de información científica, y paneles contra malware, o reputación de archivos que usen inteligencia artificial.

Protegerse

Deben protegerse los empleados, las aplicaciones, los sistemas tecnológicos, los procesos de ventas, de acceso a la red, de acceso a internet, y por posibles hackeos o intervenciones externas inexperadas.

Especialistas

Deben protegerse los empleados, las aplicaciones, los sistemas tecnológicos, los procesos de ventas, de acceso a la red, de acceso a internet, y por posibles hackeos o intervenciones externas inexperadas.

Póngase en contacto con nuestros representantes quienes le brindarán un catálogo completo con nuestros diferentes planes, indique sus requerimientos para poderlo adaptar y así ofrecerle un servicio acorde a sus necesidades reales, gracias por confiar en nosotros.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Style Switcher

Header Style
Pre Define Colors

Custom Colors
Layout

× Contáctenos Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday