Mesa de ayuda

Actualmente en las grandes empresas se necesitan soluciones más rápidas y eficientes para las constantes problemáticas que hay en el ámbito tecnológico, por eso Pst de Colombia ha desarrollado mecanismos especializados dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en su core de negocios.

Mesa de ayuda o mayormente conocida como Help desk, es un servicio por el cual uno de nuestros técnicos se conecta directamente al computador que tiene el problema, y por medio de varios diagnósticos se determina cual es la causa, todo gracias a un software de conexión a distancia, por medio de este método se da cobertura a todos los dispositivos en tiempo real.

Al momento de una falla, nuestro cliente nos contactara mencionando cual es el problema y en que equipo se dio, para proceder con la reparación vía remota o en caso de ser necesario se programara una visita a las instalaciones del cliente.

Para más información sobre como funciona y cuantas horas de soporte remoto hay disponibles, por favor dirigirse a la parte de planes de soporte en el menú.