mantenimientos preventivos pst de colombia

Mantenimientos preventivos

Para nadie es un secreto que es mejor prevenir que lamentar, y en sistemas y tecnología funciona de la misma forma, todos los sistemas acumulan polvo y esto ralentiza la velocidad de un disipador, que impide el calentamiento del procesador, así que al menos cada 6 meses es ideal usar una sopladora en su servidor, o equipos de cómputo.

Vínculo cruzado

Mantenemos borrando cosas y esto crea archivos con vínculo cruzado, lo que genera que un equipo se apague, porque al intentar accesar el disco duro este se resetea para proteger los datos, para eso existe el defragmentador de archivos.

Vibración constante

Por vibración constante de la fuente o el disipador o disipadores hay partes que se desajustan y empiezan a trabajar mal, cada factor es importante para prevenir fallas imprevistas que pueden crear emergencias informáticas.

Emergencias graves

Realizar un mantenimiento preventivo es sano porque se asumen posibles fallas, se resuelven y la idea es que a largo plazo todo sigua funcionando de manera óptima por mucho tiempo, esto a la final evita gastos innecesarios y emergencias graves.

Para todos los efectos trabajamos con planes eficientes y adaptables a cada empresa, consulte con nuestros representantes para recibir nuestros catálogos de precios y las formas de outsourcing tecnológico que tenemos para su empresa.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Style Switcher

Header Style
Pre Define Colors

Custom Colors
Layout

× Contáctenos Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday