Login

Le brindamos planes de soporte técnico ajustados a la presupuesto y necesidad de cada empresa.

Mas que una empresa que te ofrece planes de servicio técnico y consultoría IT, somos un aliado estratégico para las empresas. Nuestros planes de soporte están pensados para que los directivos de las empresas se puedan enfocar en su core de negocio y nosotros en el área de sistemas, hemos diseñado nuestros planes para adaptarse a cada cliente, con una gama amplia de servicios, desde el servicio técnico para computadores, soporte a servidores y redes, mantenimiento preventivo de computadores en especial en Bogotá y alrededores, asesoría en licenciamiento, en seguridad IT, copias de seguridad y muchos servicios más.
Visitamos primero a nuestros posibles clientes para conocer su necesidad de primera mano y así poder apoyar en cuál sería el mejor plan que se acomoda a su necesidad.

Por estas razones somos la mejor opción para contratar como su aliado en Alquiler de Impresoras.

Trabajamos con normas ITIL, procesos que poco a poco vamos implementando en su empresa, esto le ayudara a cumplir con otras certificaciones.

Contamos con aliados como Microsoft, HP, DELL, Cisco, Bitdefender, Kaspersky, que nos ayudan a tener las mejores prácticas con nuestros clientes.

Al iniciar nuestros servicios hacemos un diagnóstico completo de todos los PCs, servidores y demás, con el fin de entregar las recomendaciones de mejora y crear un plan de mejoramiento continuo.

La seguridad para nosotros es muy importante, todo nuestro personal firma contratos DNA y tiene claridad de delitos informáticos, con el fin de proteger a nuestros clientes.

Nuestro valor agregado, más que reparar todo lo que se dañe, es ser el aliado que ayuda a sacar provecho de la tecnología y a crecer con ella.

El mayor compromiso es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, de manera que se vuelvan nuestros reverenciadores.

15 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

Varias empresas de Bogotá y Cundinamarca ya hacen parte de esta gran familia!

Contáctenos
close slider

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (Opcional)

Su Mensaje

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 07:00 to 19:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday