soluciones tecnológicas pst de colombia

Evaluaciones tecnológicas

Además de todas las soluciones tecnológicas que ofrecemos, nos importa que su empresa vaya a la vanguardia y por eso le ofrecemos la posibilidad de una evaluación tecnológica, para determinar con contundencia su factibilidad técnica y su rentabilidad empresarial, a fin de maximizar las oportunidades y minimizar sus riesgos.

Arrendamiento

Le tenemos equipos en arrendamiento, tanto pc's como servidores o impresoras, le brindamos asesorías y consultorías eficientes, y tenemos un laboratorio especializado para ponerle a volar sus equipos, tenemos partes de calidad y personal entrenado y experto.

Inconvenientes

Si usted llegara a presentar inconvenientes complejos, desarrollamos mesas de ayuda para soportarlo y definirle las mejores estrategias de resolución, para que avance y no se quede atollado en problemas solventables.

Aplicaciones

Aparte le proveemos aplicaciones por módulos para realizar backups en la nube, trabajar en red de manera óptima, cuidar su datos y mejorar el rendimiento de todos sus procesos, nuestras aplicaciones revisan cada factor de trabajo y le indican si hay cuentos con los servidores, si hay sobrecalentamientos, si algo no está bien y lo dejan monitorear de manera simple cada sección.

Equipos

También tenemos planes para adquisición de equipos o licencias de software originales, y podemos recomendarle las mejores opciones para que sus gastos sean módicos y le den el mayor rendimiento.

Planes

Hemos diseñado diferentes planes de servicio para pagos en cómodas cuotas mensuales, y usted puede consultar en cualquier momento con nuestros asesores para aprender más sobre las bondades de nuestros sistemas tecnológicos.

Soluciones

Más de veintidos años atendiendo el mercado nacional, son nuestra mejor referencia, y por lo mismo ya tenemos el bagaje suficiente para guiarlo de manera oportuna y eficiente, le ofrecemos soluciones viables, eficiencientas, de baja inversión y con los mejores especialistas.

No arriesgue sus datos con inexpertos y permítanos presentarle portafolios confiables y perfectamente aplicables a cualquier ambiente tecnológico, su empresa merece estar a la vanguardia tecnológica y puede perfectamente automatizar procesos para ser más eficiente y productiva.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Style Switcher

Header Style
Pre Define Colors

Custom Colors
Layout

Iniciar chat
1
Precisa de ayuda?
Hola, en que podemos colaborarle hoy?
× Chatee con nosotros? Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday