Equipos todo en uno

Son del tipo de máquinas tecnológicas más usadas del mercado, realizan todas las funciones empresariales y las caseras, y todas las marcas han apostado por su modelo propio.

Llevan todo integrado, ocupan menos espacio, se acomodan en una mesita, usted dispone de todo lo necesario, usan menos cable,s tienen un monitor más compacto y en general, realizan todo lo que se precisa sin cuentos, encendido y apagado más simple.

equipos todo en uno 2 pst de colombia

Casi todos los modelos son multi táctiles

No precisan de periféricos como el ratón y el teclado conectados al ordenador todo en uno, su gran pantalla es sin dudas un punto clave del ordenador todo en uno, resulta práctica para trabajar, jugar o ver vídeos.

El hecho de que un ordenador todo en uno disponga de una pantalla de gran tamaño y excelente resolución, así como que no tenga profusión de cables, hace que en muchos hogares se utilice de forma habitual como una Smart TV además de como PC de sobremesa.

Todo en uno

Esta ventaja es también super apreciada por jugadores para sus partidas de videojuegos o el gaming online.

Los all in one cuentan con un diseño cuidado y elegante, esto hace que resulten muy atractivos como PC de sobremesa familiar para un lugar común de la vivienda, como un salón o un estudio.

También para algunos tipos de negocio en los que el ordenador todo en uno va a estar de cara al público, además resultan visualmente más estéticos gracias a que no precisan nada más que de un cable.

Un ordenador todo en uno facilita la limpieza y el orden del escritorio, a menudo resulta complicado mantener el escritorio en orden e impoluto todo el día.

Los periféricos, cables, alfombrillas y demás entorpecen la limpieza y ocupan buena parte de la mesa de trabajo.

No puede decirse lo mismo de un ordenador todo en uno, es perfecto para quienes gustan de disponer de una mesa de trabajo limpia y despejada.

Además de quienes precisan que esta tenga algo más que los componentes informáticos y disponen de un espacio de trabajo pequeño.

La parte que resulta más incómoda por lo general para limpiar, la de los cables, aquí te la ahorras.

Mejoran el consumo de energía, resultan más ecológicas y permiten ahorrar en la factura eléctrica.

Dos grandes ventajas que merece la pena tener muy en cuenta, debido a que consumen muy poca energía comparados con otras alternativas, su requerimiento energético es un punto más a su favor.

Por regla general un ordenador todo en uno tiene menos puertos de salida que un ordenador de sobremesa clásico, lo que es comprehensible porque por regla general necesita menos puertos al no tener que conectar pantalla o teclado, siempre puedes añadir los llamados ladrones.

Con nosotros puedes comprar, actualizar, arreglar o simplemente alquilarlos porque tenemos diferentes planes de trabajo para empresas.

Comunícate con nuestros representantes para mayor información.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

equipos todo en uno 3 pst de colombia

Style Switcher

Header Style
Pre Define Colors

Custom Colors
Layout

× Contáctenos Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday