Mantenga su información protegida, respaldada y accesible todo el tiempo y para toda la empresa.

Ofrecemos asesoría en copias de seguridad para su empresa, identificando la información importante y generando las políticas que sean necesarias para asegurar el activo más importante de una empresa que es su información, adicional hacemos la gestión de verificación de las copias diario, semanales o mensual según el cliente solicite.

Visitamos primero a nuestros posibles clientes para conocer su necesidad de primera mano y así poder apoyar en cuál sería el mejor plan que se acomoda a su necesidad.

Soluciones de Copia de Seguridad para:

SERVIDORES

Un servidor es donde se almacena de manera centralizada la información de la compañía y recomendamos tener copias tanto de los archivos como de todas las configuraciones, ya que volver a configurar un servidor lleva tiempo y bastante dinero, diseñamos un sistema de respaldo adecuado parta cada servidor según la necesidad puntual de cada cliente.

COMPUTADORES

Hay compañía que manejan su información importante en un Pc, o MAC y hemos tenido muchos clientes, que al momento de que un empleado se va, les borra la información del equipo, es en este momento que nos damos cuenta de que no se tenia copia y que las copias copias son muy viejas, en este caso asesoramos a nuestros clientes en opciones económicas y seguras de hacer backup.

NUBE

Es vital que las empresas no se confíen 100% de la nube, en especial del proveedor, si no que directamente se este verificando las copias de seguridad de sus datos y máquinas virtuales, adicional también un cliente puede enviar sus copias fuera de la empresa a la nube, desde solo la contabilidad, hasta toda la información importante.
Es nuestra misión proteger los datos de nuestros clientes, por eso contamos con varias soluciones de unidades de almacenamiento, software y la implementación de las herramientas.

EQUIPOS ESPECIALES

En muchas empresas hay equipos especiales que solo cuando fallan es que recordamos que tenemos que hacer una copia de la información y en especial una imagen de todo el sistema, las empresas a veces tienen equipos especiales, que son controlados por un computado, la restauración de este es demorado y costoso, porque dependen de otros proveedores a veces fuera del país.

Hemos diseñado soluciones para que estén mejor preparados en caso de fallas.

Los beneficios de nuestras soluciones de copias de seguridad son:

Lo mas importante en nuestra experiencia es identificar la información importante, parece ovio, pero solo cuando se pierde los datos y verificas las copias que las empresas hacen es donde encuentran que no tiene lo que necesitan.

Identificar donde esta y cuanto pesa cada dato importante de la empresa nos ayuda a crear las mejores políticas, a capacitar al personal en donde guardar y en que sean optimas la copias al momento de hacerlas.

Crear políticas de copias de seguridad, cada cuanto se hacen, a donde se envíen, como se verifican es un punto importante que ofrecemos en nuestras soluciones de backup.

Utilizar todas las herramientas que ya tiene el cliente es vital, para ahorrar costos y también para organizar las copias de seguridad, no siempre tienes que comprar equipos o sistemas completos.

¿A dónde van las copias?, es importante si las tiene en un disco externo que en cualquier momento se puede caer o dañar, es lo mas inseguro, adicional hay muchas herramientas de almacenamiento económicas y mas seguras.

El software es importante, manejamos las mejores herramientas, a costos muy bajos y con las mejores utilidades, para poder no solo hacer copias, verificar la información, notificar copias o fallas, hacer el monitoreo general de las copias, para que sea ágil y rápido para nuestros clientes.

15 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

Varias empresas de Bogotá y Cundinamarca ya hacen parte de esta gran familia!

Bienvenidos a PST de Colombia ¿ El que te podemos asesorar?
Powered by
Contáctenos
close slider

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (Opcional)

Su Mensaje