Conocer el estado informático de su empresa, es el mejor camino para mejorar y crecer

Gracias a nuestro diagnóstico de toda el área de sistemas, desde computadores, servidores, redes de cableado estructurado, licenciamiento, copias de seguridad y otras áreas, nuestros clientes podrán estar mejor preparados en casos de fallas y crear un plan de trabajo que les permita ser más competitivos y hasta estar mejor preparados para las emergencias.

Estos son algunos de los beneficios que trae el hacer un diagnóstico en su empresa:

El diagnostico de computadores, le permite saber que equipos deben dar de baja o que equipos puede actualizar y valorizar.


El estado de sus servidores, le permite mejorarlos, le permite tener un plan B en caso de fallas y optimizar los recursos que ya tiene.


El estado y seguridad de la red de datos, esto le permite que su red sea optima en el trabajo de sus empleados.

Un diagnóstico a tiempo del licenciamiento le permite ahorrar costos y evitar multas millonarias.


Conocer como están sus copias de seguridad y no esperar al día que las necesitas y saber que no tienes la información vital de la empresa en una copia, es algo muy común que nosotros tratamos de evitar.

Este diagnóstico funciona como una auditoría en informática, también para ver el trabajo que están haciendo sus ingenieros y ver que mejoras se pueden hacer en toda el área, desde la parte administrativa y de ITIL.

Diagnóstico del Área de sistemas

SERVIDORES

Contamos con equipo de expertos en servidores HP, DELL, Lenovo, IBM y Oracle, los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes, para ofrecer nuestros servicios de diagnostico de hardware y software, verificación de funcionamiento, actualización y migración de servidor, sobre plataforma Microsoft, Linux o virtualización.

EQUIPOS

En este tiempo es vital que cada persona tenga un equipo bueno y optimo, para desempeñar sus labores, por esta razón el importante diagnosticar y mejorar las herramientas, que ayudan a sus colaborares a desarrollar sus tareas de la manera mas rápida, hoy es posible no solo actualizar, si no valorizar los equipos.

LICENCIAS

Lo primero es evitar multas y demandas penales a nivel de gerencia, ya que es así como funciona en caso de una visita y que se encuentre software ilegal, lo mejor es saber cómo están en licenciamiento y ayudarlos a que cada mes a través de un plan de licenciamiento adecuado al presupuesto y la necesidad de cada cliente su compañía este al día con software legal.

RED

La red es la base sobre la cual todos los datos viajan y se conectan, la seguridad de la misma es importante y que este bien organizada y estructurada, el diagnostico que hacemos esta enfocado en tomar lo que ya tienen y mejorarlos, porque si esta falla no solo uno si no varios usuarios no van a poder trabajar, adicional es importante que ha medida que crece la empresa su red lo haga de manera organizada.

15 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

Varias empresas de Bogotá y Cundinamarca ya hacen parte de esta gran familia!

Bienvenidos a PST de Colombia ¿ El que te podemos asesorar?
Powered by
Contáctenos
close slider

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (Opcional)

Su Mensaje