Solicite la primera, gratis!

18 años llevando a nuestros clientes a la transformación digital

Después de 18 años trabajando en el Sector IT, nos ha permitido aprender las mejores practicas de marcas lideres, como Microsoft, HP, DELL, IBM, Bit-defender y también el trabajo con nuestros clientes acompañándolos en este proceso, nos permite tener los mejores a consultores, para todo tipo de operaciones empresariales.

¿Qué es

la Consultoría It?

La Consultoría It es aquella en la que con la ayuda de un asesor, se planifica e implementa el desarrollo futuro de las tecnologías de la información de una empresa.

Para que el proceso se de óptimamente el asesor guiara a la empresa durante todo el proceso.

empezando por un diagnostico inicial del estado de la empresa en las tecnologías que implementa.

La planificación de las soluciones u estrategias y la implementación de estas.

Junto con el seguimiento de estos cambios y la  evolución de los resultados.

¿Por qué es importante la Consultoría It?

Muchas empresas entran en ese mundo sin tener el conocimiento adecuado, lo que los lleva a tomar malas decisiones y a perder más dinero del necesario, por eso, nuestros consultores se encargan de hacer un análisis de la situación actual de la empresa, tanto fortalezas como debilidades que deben ser mejorada, para proceder con un diseño del plan de acción que solucione los problemas y cumpla con las expectativas de la empresa.

Posteriormente se procederá con el plan de acción y cada mes se hace seguimiento de que lo planeado se cumpla y tenga los resultados esperados, hasta terminar toda la implementación y puesta en marcha del plan o proyecto.

Nuestros planes de soporte y outsourcing especializado

Para pequeñas y medianas empresas ofrecemos planes de soporte It, donde nos encargaremos del área de sistemas mientras usted podrá enfocarse en su empresa.

Testimonios

18 años creciendo juntos, vea todos nuestros casos de éxito.

María Consuelo Beltran Directora administrativa, Calidad y energía

PST es una compañía que se destaca por la disposición de colaboración a sus clientes, dando soporte oportuno y eficaz. se preocupan por dar solución a los problemas y necesidades de las empresas.

Jaime Alberto Guzmán Gerente administrativo, Editorial Kimpres

Hemos trabajado con PST de Colombia por mas de dos años, durante todo este tiempo hemos encontrado un apoyo significativo en el manejo de los sistemas de la empresa, hemos logrado tener una estabilidad en la red y un asesoramiento continuo dentro del crecimiento de nuestra empresa.

Carlos Augusto Gutierrez Coordinador de recursos humanos, Dimayor

Excelentes profesionales que cuidan al detalle de sus tareas, en quien se puede confiar para llevar a cabo cualquier proyecto de tecnología.

    ¿Por qué nosotros?

    Después de 18 años trabajando en el Sector IT, nos ha permitido aprender las mejores practicas de marcas lideres, como Microsoft, HP, DELL, IBM, Bit-defender y también el trabajo con nuestros clientes acompañándolos en este proceso, nos permite tener los mejores a consultores, para todo tipo de operaciones empresariales.

    Trabajamos de la mano de grandes marcas a nivel mundial como lo son Microsoft, HP, Dell, Lenovo, Cisco, Redhat, VMware, Bitdefender, Kaspersky, Acronis, Veeam, las cuales capacitan constantemente a nuestro personal, con el fin de que apliquemos con todos nuestros clientes las mejores practicas en Itil.

    ¿Se encuentra interesado en nuestros servicios?

    Dejenos algunos datos y lo contactaremos pronto

      Su Nombre (requerido)

      Su Email (requerido)

      Su Teléfono (Opcional)

      Su Mensaje

      0

      soportes asistidos

      0 %

      Clientes satisfechos

      0 M+

      dinero ahorrado

      0

      Partners oficiales

      Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipa, Zipaquirá..

      Consultoría It

      Consultoría It

      Ultimas noticias

      A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradise

      consultoría it pst de colombia