configuraciones pst de colombia

Configuraciones

Si su empresa tiene varios equipos de cómputo usted debe comprender perfectamente que siempre hay algo que falla, que no se deja configurar, que no imprime, que no entra a la red o que presenta problemas por alguna circunstancia.

Soporte inmediato

Para soporte inmediato contamos con personal online que lo puede guiar en cualquier proceso o inconveniente, podemos desplazarnos a su negocio o simplemente podemos integrar una aplicación de seguridad y control que le resuelva el problea de manera remota.

Personal eficiente

Tenemos a los expertos para esa labor, disponemos de personal eficiente y capacitado qu lo pueden atender de inmediato, de igual manera si lo deseo tenemos planes de outsourcing para atenderlo de manera eficiente y oportuna.

Optimizamos

Nuestro soporte es personalizable y podemos integrarle los riesgos que usted considere, nosotros revisamos sus equipos, los clasificamos, optimizamos, actualizamos o reemplazamos indicándole falencias, antiguedad, capacidad, velocidad, conectividad y otros.

Alquilar

Contamos con equipos para alquilar, configurados y optimizados para que no pierda tiempo, nuestro personal puede ofrecerle la mejor asesoría y una atención de calidad, nuestros planes de atención contemplan todo tipo de contratiempos, llame y consulte nuestros asesores.

Resolvemos

Cada renglón empresarial se toma en cuenta y con nosotros usted obtiene un servicio de clase, que le resuelve mediante mesas de ayuda cualquier problema por complejo que sea, somos especialistas en configuraciones y trabajamos con las últimas tecnologías de punta.

El mejor servicio it del mercado nacional, nuestro soporte se destaca y sobresale, cada estrutura comercial ha sido tomada en cuenta y nuestro personal está listo para grandes retos, consulte ahora nuestros asesores.


Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Style Switcher

Header Style
Pre Define Colors

Custom Colors
Layout

× Contáctenos Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday