aplicaciones pst de colombia

Aplicaciones

Dentro de nuestra labor empresarial nos hemos preocupado por aprender y compendiar todo nuestro bagaje para que redunde en servicio de nuestros clientes y se les pueda ofrecer un servicio excelente y certificado, por eso desarollamos aplicaciones propias.

Aplicaciones por módulo

Nuestros desarollos han estado enfocados en la optimización de todo el engranaje tecnológico de su empresa, y con nuestras aplicaciones por módulo intentamos cubrir todas y cada una de las áreas de su negocio para que todo esté actualizado y en orden.

Control absoluto

Estas aplicaciones permiten hacer backups en la nube, tener al día la ciberseguridad, ofrecer control de todos los computadores, chequear por problemas inesperados, verificar los procesos y mantener todo centralizado y en óptimo funcionamiento.

Planes de trabajo

Tenemos diferentes planes para su comodidad, pregunte a nuestros asesores sobre la implementación de las aplicaciones y que módulos pueden acomodarse a su negocio, nuestro personal se capacita constantemente para prestarle un soporte inmediato y eficiente.

Arriendo de tecnología

Aparte le ofrecemos equipos de cómputo en arrendamiento para que no tenga inconvenientes mientras se resuelven esos problemas inesperados,todos se entregan optimizados, actualizados y con softrware original para no perder tiempo.

Venta de computadores, partes y accesorios

Además tenemos equipos nuevos y partes y accesorios para que usted compre la mejor calidad de las marcas más reconocidas del mercado, le ofrecemos excelente garantía, honorabilidad en los procesos comerciales y el mejor servicio de instalación.

Servicio técnico experto

También tenemos servicio técnico experto en nuestra sede, servicio de mantenimientos preventivos y correctivos a domicilio, consultas remotas online, o asesorías telefónicas que le resuelvan cualquier inquietud.

Trabajamos de manera incansable realizando configuraciones, actualizaciones, dando soporte y para ello tenemos el servicio llamado mesas de ayuda con el que resolvemos problemas tecnológicos complejos, para que su empresa no briegue por nada.

 

Atendemos En Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Style Switcher

Header Style
Pre Define Colors

Custom Colors
Layout

× Contáctenos Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday