¿Cansado de perder su progreso por no tener la información respaldada?

Con nuestras asesoría gratis le ayudaremos a encontrar soluciones efectivas para resguardar la base de datos de su empresa.

Si se encuentra interesado

¡No dude en contactarnos!

Almacenamiento en la nube, Nas y San.

Una de las cosas mas revolucionarias de estos años es el uso de nuevas tecnologías para el almacenamiento de datos e información de forma rápida y segura, por ello vimos la necesidad de crear un servicio de almacenamiento en la nube, Nas y San.

El cual consiste principalmente en una asesoría donde se hace un diagnostico inicial, ademas de un plan de trabajo para que nuestros clientes pueda llegar a la nueva era de almacenamiento digital.

Almacenamiento en la nube, Nas y San.

Comprometidos

Creemos que la centralización y el almacenamiento de la información son vitales en las compañías, como proveedores de soluciones tecnológicas contamos con soluciones de Almacenamiento en la nube, Nas y San.

Nube

Este medio es bastante conocido ya que consiste en respaldar toda la información en servidores localizados en la red.

Siendo un servicio muy maleable ya que permite personalizar todo en función de las necesidades, además de poder acceder a los datos en cualquier momento, lugar y dispositivo, permitiendo reducir tiempos y funciones administrativas.

almacenamiento en la nube, Nas y San pst de colombia

Nas

Estos dispositivos nos permiten compartir información conectándonos a la propia lan de la empresa.

Todo gracias al Tcp/Ip utilizando sistemas de ficheros remotos. un cliente solicita el fichero y la NAS se encarga de enviárselo, hay que tener en cuenta que la nas estándar tiene de 2 a 8 espacios para discos.

nas para empresas pst de colombia

San

Trabajan a nivel de bloque, la conexión con el dispositivo se hace a través de redes dedicadas de alta velocidad por lo que la latencia es casi inexistente, lo que nos da a entender que la red de la empresa no afecta la comunicación con el almacenamiento, gracias a esto tienen un mayor rendimiento con respecto a las nas, además de una capacidad de ampliación mucho mas grande ya que se puede aumentar las bandejas de discos según sea necesario.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios de almacenamiento en la nube, Nas y San no dude en contactarnos.

almacenamiento en la nube, Nas y San pst de Colombia

Ventajas de nuestro servicio de almacenamiento en la nube, Nas y San

Estrategia

Junto con nuestros clientes desarrollamos un plan que garantice el mejor desarrollo del área de almacenamiento.

Maleabilidad

 Ofrecemos soluciones que se adaptan, ajustan y compensan las necesidades y presupuestos de los clientes.

Experiencia

Contamos con mas de 16 años de experiencia llevando a todos nuestros clientes a la nueva era digital. 

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipa, Zipaquirá..

Otros servicios cloud

Todos nuestros servicios de almacenamiento y migración a la nube entre otra opciones

Migración a la nube

Servicio de traslado de bases de datos en información de su empresa a la nube.

otros servicios Pst de Colombia

Licenciamiento

Licencias originales para entornos empresariales y de hogar, office 365, Windows, Microsoft, entre otros.

Preguntas frecuentes

El almacenamiento en la nube es el almacenamiento de los datos de la base de dato de su empresa en una red de servidores externa todo gracias al servicio de un tercero, este tipo de almacenamiento le permite tener acceso a su base de datos sin tenerla descargada en un disco duro o una unidad de almacenamiento para computadoras, desde cualquier lugar del mundo y las 24 horas del día, además de que esta esté bien protegida por la seguridad de los servidores.

En estos tiempos lo mejor que puede ofrecer el almacenamiento en la nube es que la información sea accesible desde cualquier dispositivo en cualquier lugar y hora, además de que todos tus archivos se encuentre protegidos, también tener una base de datos a la que un equipo entero pueda acceder en tiempo real también agiliza los procesos y actividades que se desarrollan, en caso de un desastre el almacenamiento en la nube también es una gran opción, ya que posees una copia de seguridad lista para cualquier tipo de daño o perdida, esto también para que no dependas de tu disco duro ni unidades viejas y poco optimizadas de almacenamiento.

Somos una empresa que tiene mas de 18 años atendiendo a clientes cuyo almacenamiento es bastante viejo, lo cual es grave ya que dependen mucho de unidades físicas y a la hora de un fallo podría ser catastrófica la perdida de datos y archivos, por lo que hacemos un plan de acción que se desarrolla rápida y eficientemente para lograr transformar la red de almacenamiento de la empresa y así minimizar el uso de recursos para almacenamiento y mejorar el desempeño de las actividad de negocio de cada uno de nuestros clientes.

Almacenamiento en la nube, Nas y San.

Almacenamiento en la nube, Nas y San.