actualizaciones pst de colombia

Actualizaciones

Para quien cuenta con implementos tecnológicos es importante saber cuando y cómo realizar las actualizaciones de los programas y de los equipos de cómputo, y tener claros todos los parámetros para que salga todo más barato y no resulte un gran gasto.

Software original

De nuestra parte ofrecemos el software original y tenemos a los expertos para guiarlo en los procesos de las actualizaciones ya sean de licenciamiento o de hardware para sus equipos, brindamos asesoría confiable y tenemos consultores altamente capacitados.

Aplicaciones propias

Aparte contamos con aplicaciones propias que le permiten automatizar todos los procesos comerciales de su empresa, o hacer backups en la nube, o establecer ciberseguridad, o resolver la conectividad, o compartir datos y mejor la navegabilidad.

Inventario tecnológico

Es importante realizar un inventario tecnológico porque esto facilitará tener todo clasificado, así podrá usted proyectar sus gastos para actualizaciones y sabrá con certeza que partes de hardware serán urgentes, todos los procesos serán entendibles y definitivos.

Procesos comerciales

Consulte con nuestros expertos para que le expliquen cómo se realizan los procesos de trabajo, y que requisitos deben cumplirse para comenzar, todos nuestros planes son adaptables a su negocio y nuestros asesores pueden guiarle de manera cierta.

Emergencias informáticas

Tratándose de emergencias informáticas o por el hecho de llevar un equipo a servicio técnico, le brindamos arrendamiento de equipos tecnológicos para que no se cuelguen sus procesos, todas las máquinas están al día y tienen software original para no perder tiempo.

Mesas de ayuda

Realizamos mesas de ayuda para resolverle sus impases tecnológicos de manera rápída, tenemos el mejor servicio a domicilio, o lo podemos atender remotamente, nuestro personal se capacita constantemente para servirle con eficiencia y rapidez..

También vendemos equipos nuevos, partes y accesorios de las marcas más reconocidas, y le brindamos la mejor garantía, un servicio eficiente en configuraciones, formateos, revisiones o arreglos técnicos por emergencias, tenemos recuperación de datos y remosión de virus.

 

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Style Switcher

Header Style
Pre Define Colors

Custom Colors
Layout

× Contáctenos Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday